Me colgué pensando que berretas que son las cosas saborizadas.... todo venía a cuenta de un paquete de papas fritas sabor caprese(?) qué onda? querés papas comé papas, querés caprese come queso, tomate y albahaca!!!
Pero por otro lado, no existe el sabor chupetín, los chupetines siempre tienen sabor a algo, ponele limón, frutilla, COCA!!
Una vuelta en una heladería pedí ensalada de frutas con helado, y me preguntaron de qué sabor la ensalada de frutas!!! y yo le dije: manzana, banana, frutilla, durazno... y la chica me dice: ay, pero no puede ser de tantos gustos... la respuesta: me preguntaste el gusto de la ensalada, no del helado! (MAARRRRRRRMO)


Bueno, no sé si me estoy volviendo insípida, amarga o ácida pero estos pensamientos me carcomen la cabeza desde que me encontré frente a un paquete de las mencionadas papas... y hay muchas cosas que no entiendo... por ejemplo, tutti futti.... tiene realmente todas las frutas? tendrá mango y frambuesa?
Porqué no hay helado sabor queso? Si el queso es una masa!
Qué sentido tienen las galletitas sabor pizza?? DIGANME QUE ES MUY RIDICULO!!!

Bueno, tengo que volver al trabajo, sabor muy amargo y aburrido por cierto... (qué flash, en vez de licor de menta licor de aburrido... qué gusto tendrá el aburrimiento??)

0 Responses to "Sabores Insólitos"

Publicar un comentario