Estaba durmiendo, ya específicamente en la etapa de estar soñando. Soñé que cenaba, almorzaba, o tenía algún tipo de actividad gastronómica sentada a una mesa, junto a mis dos grandes amigas, Wanda y Mariana. No recuerdo bien el entorno como para describirlo, pero había piedra, era al aire libre. Wanda se atragantaba con algo y tosía hasta liberarlo, decía algo que hacía reir a Mariana que estaba tomando jugo en un vaso descartable blanco y lo escupía. Yo por mi parte me reía primero de lo que dijo Wanda, y después de lo que le pasaba a Mariana y me echaba atrás en mi silla, pero daba la espalda a una escalera de piedra, y rodaba por ella. Ellas dejaban de reir, yo me daba cuenta y para no cortar lo bien que la estábamos pasando me empecé a reir de nuevo, fuerte y a los gritos. Ellas comenzaban a reírse otra vez. Yo reía hasta que la escalera terminaba y aterrizaba de bruces en el suelo. Siempre que sueño que me golpeo contra algo me despierto, y esta vez me desperté, pero riendo y sin poder dejar de reir. Me temblaba el pecho y los brazos y me dolía la panza, pero no podía dejar de reir. Estuve como unos 15 minutos así, hasta que me calmé, tomé agua y pude dormirme nuevamente. Nunca me había pasado. Y, la verdad, espero que me pase de vuelta :D

0 Responses to "Hoy me traje una risa de un sueño"

Publicar un comentario