18:20

Cuando estoy a las corridas me pregunto por qué dejo las cosas para último momento siendo que tuve tanto tiempo para prepararlas? Es acaso la falsa noción de eternidad que tenemos las personas la que nos hace postergar nuestras acciones? O quizás no sabemos distinguir lo urgente de lo importante y por eso establecemos de mala manera las prioridades? Qué nos pasa a los argentinos?. Alguien alguna vez empezó una dieta un sábado? Quién dice que hay que empezar un lunes, el lunes hay que volver al laburo, a la facu, y encima empezar una dieta??
Recurro a la humanidad entera ya que estoy desconcetrada por lo que les pido que si alguien sabe por qué la gente tiene tendencia a posponer indefinidamente las cosas, que me lo diga.

Gracias.-

1 Response to "Time Over"

  1. [ Je ] Says:

    Y asi es como yo ya se hoy que no llego a la entrega :S

Publicar un comentario