Nota inicial: conclusión bondística = derivado de bondi, derivado de colectivo

Pensé que el agua es similar al alma, por lo siguiente: todos conocemos el ciclo del agua: de líquido a sólido/gaseoso, sólido a líquido/gaseoso, gaseoso a liquido/solido... y creo que con el alma pasa algo parecido, es dificil y largo de explicar, pero me parece que el agua, que se pudre en un estanque es la misma (despues de un proceso) que es pura en un manantial, la misma que nos mantiene con vida, la misma a la que vamos a nadar. las diferentes aguas se mezclan, van al cielo, bajan, se separan, se juntan, se fusionan. Mi teoría es que con el alma pasa lo mismo. Creo que el alma es un ente incorporeo que está adentro de cada uno de nosotros, y dentro de cada ser vivo, y cuando "morimos", nuestra alma deja el cuerpo y se va a un lugar (que las religiones mayoritarias llaman "cielo") y como es incorporea se mezcla copn otras almas, y un poquito supongamos, del alma de una planta, de algunos animales y de una persona reencarna o reflorece en otro ser vivo, sea animal o vegetal. Se que tendría que escribir muchísimo para explicarlo correctamente, pero bueno, la idea es esa. Y también se que tiene influencias católicas, judías y budistas, pero es mi teoría propia, tan incomprobable como las otras, pero de mayor peso porque la deduje yo.

1 Response to "Conclusión Bondística Nº 2633514/5668afdpi=265345"

  1. Fara! Says:

    Eso es exactamente lo que dicen en el Final Fantasy VII!

Publicar un comentario