Arena en los ojos y en el agujero izquierdo de la nariz, arena inquieta que se mueve para todos lados y me obliga a pasar la mano por encima, frotando, no rascando, lo que genera una suerte de "efecto anestesia" en el resto del cuerpo, pero anestescia general, cuando quedas completamente inconsciente, pero tengo que dejar de frotar porque no me puedo rendir ante el sueño.
Cansancio y torpeza en los brazos, que me parecen más largos y más pesados, pero sobre todo más vagos, y que cuando se mueven lo hacen por cuenta propia golpeandose contra las paredes o los muebles.
Piernas acalambradas, literalmente dormidas, siento que me estan pidiendo por favor que las deje acostarse y que no las levante por un largo rato... No tienen ganas de caminar, lo cual es un grave problema para mi, asi que lo hacen a la fuerza casi, porque el peso de mi cuerpo las obliga, pero ni siquiera se gastan en flexionar las rodillas para levantar los pies.
Y mi cabeza, mi cabeza está enroscada y se muestra egoista, ya que aun sigue tratando de dilucidar, entre los vestigios de sueño, cuándo terminó la fatasía y empezó la realidad... aun no se da cuenta que ese patio enrome con escaleras en el cual habia una feria y mi hermana se robaba una muñeca no existe, que fue una fantasía que ella misma creó y me la mostró en un sueño, por eso precisamente se sigue preguntando dónde queda ese lugar? podré volver alguna vez?
0 Responses to "Recien levantada... y con sueño"
Publicar un comentario