Aburrida en el baño como cada vez que no me llevo material de lectura, me dispuse a leer la "letra chica" de la pasta de dientes. En medio de una sarta de recomendaciones decia: "En Chile, no usar en niños menores de 6 años" ....WTF???
Las encias de los chileniños vienen más sensibles? Los dientes les salen más tarde? Habrá algun caso de ingesta seguida de envenenamiento y la aclaración va a modo preventivo? Los odontólogos chilenos formarán parte de alguna secta oscura partidaria del Odolito?
Creo que ha lugar completamente a una investigacion... (Katrina Googlea "Colgate Chile")
Al entrar a http://www.saludactual.cl/colgate ya hay una sección que habla sobre las recomendaciones de las pastas dentales para niños... (Katy sigue leyendo)
Ufa, con la información de la página se terminó la ridiculez de la aclaracion del pomo*:
El Ministerio de Salud y su Departamento Odontológico han definido Normas para el uso de Fluoruros en Odontología , entre ellas esta la indicación de uso de pastas dentales para niños menores de 6 años .
http://www.saludactual.cl/colgate/pastas_child.html
Ya está, el chiste no funcionó. Odio que mis fantasías encuentren razones y se conviertan en leyes, acuerdos políticos o decisiones fundamentadas que yo desconocía.
Qué desilusión.
*POMO: Palabra bizarra si las hay!
Arena en los ojos y en el agujero izquierdo de la nariz, arena inquieta que se mueve para todos lados y me obliga a pasar la mano por encima, frotando, no rascando, lo que genera una suerte de "efecto anestesia" en el resto del cuerpo, pero anestescia general, cuando quedas completamente inconsciente, pero tengo que dejar de frotar porque no me puedo rendir ante el sueño.
Cansancio y torpeza en los brazos, que me parecen más largos y más pesados, pero sobre todo más vagos, y que cuando se mueven lo hacen por cuenta propia golpeandose contra las paredes o los muebles.
Piernas acalambradas, literalmente dormidas, siento que me estan pidiendo por favor que las deje acostarse y que no las levante por un largo rato... No tienen ganas de caminar, lo cual es un grave problema para mi, asi que lo hacen a la fuerza casi, porque el peso de mi cuerpo las obliga, pero ni siquiera se gastan en flexionar las rodillas para levantar los pies.
Y mi cabeza, mi cabeza está enroscada y se muestra egoista, ya que aun sigue tratando de dilucidar, entre los vestigios de sueño, cuándo terminó la fatasía y empezó la realidad... aun no se da cuenta que ese patio enrome con escaleras en el cual habia una feria y mi hermana se robaba una muñeca no existe, que fue una fantasía que ella misma creó y me la mostró en un sueño, por eso precisamente se sigue preguntando dónde queda ese lugar? podré volver alguna vez?
|
0
comentarios
|
edit
tengo que luchar con mi adiccion a publicar las mismas fotos en todos lados. El problema es que aún no encontré un "Publicantesdelasmismasfotosentodoslados Anónimos" al cual suscribirme.
|
0
comentarios
|
edit